Colectivo Cartapacio Liberal. Noticiero y breves comentarios de libros leídos y que consideramos de interés. El Colectivo Cartapacio Liberal se ha adherido al periódico digital www.aragonliberal.es

Thursday, March 12, 2009

El enemigo: la Verdad. Magnífica exposición de Eugenia Rocella y Lucetta Scaraffia en "Contra el cristianismo"





Es un trabajo de dos, una de ellas, Eugenia Rocella, prestigiosa lider feminista. Pero entendamos, feminista y "fémina" orgullosa de su condición. Son dos ensayos: Los derechos humanos: realidad y utopía, de L. Sacaraffia y No crezcáis, no os multipliquéis, de E. Rocella.

Son dos poderes, dos poderes que tienen las raíces en lo antiguo: la vida y la muerte. La verdad y la mentira, ahora llamada eufemismo o "expresión políticamente correcta". Y dos templos: el de Dios y el de la "humanidad", una humanidad creadora.

En el libro se muestra cómo la ONU y sus organismos y la Unión Europea están contaminados de ideología, una ideología virulenta contra la vida. Pero mientras que la ONU dicta resoluciones que "pueden o no aceptarse", la UE es un ¡órgano de gobierno de la vieja Europa!, una Europa a la que le hace daño oir el bullir de la infancia a su alrededor.

Curioso pero cierto: los movimientos abortistas tienen entre sus creadores dos fuerzas diferentes: el movimiento eugenista de principios de siglo que derivó en la exaltación de la raza y que se corrigió después del mostruo que generaron en Alemania, y el movimiento feminista radical que ha caído en la trampa manipuladora de los grandes grupos de presión de control de natalidad.

Ya no hay romanticismo en el feminismo. Es todo cuestión de "técnicas para matar" y presión sobre la mujer para ello. Porque lo que importa es el resultado: "No os multipliquéis". Es la antagónica voz al "creced y multiplicaos y henchid la tierra".

Es claro que el antagonismo sea conta lo indomable, contra el frente unido de la defensa de la vida, de la familia y de la libertad que presenta la Iglesia católica.

Incluso en el Islam, por estar tan dispersa la autoridad, ver caso de Iran, se han encontrado líderes religiosos que sostienen que Mahoma no está contra el aborto y los métodos anticonceptivos, eso sí sin tocar a los varones y su posible esterilización. O bien el silencio ante las políticas de violencia a la mujer china que desea ser madre. La presión sólo es fuerte contra las mujeres.

Así las Agencias de la mujer tratan virulentamente la cuestión de la "muerte": el aborto y las técnicas de esterilización. Pero pasan a un lugar secundario: la libertad y el voto de la mujer en los países islámicos, la libertad de culto, la educación, la familia, el derecho a elegir ser madre.

Se diría que el demonio de cemento y ventanas, de resoluciones eufemisticas tiene dos enemigos declarados: el Papa y los católicos por una parte; las madres y quienes deseen serlo por otra. Y un odio sin declarar ante la vida, más aún si es la vida en los países pobres que se ve como amenaza.

En definitiva, hoy la ONU y la UE son coto del antiguo colonialismo "desde el control de natalidad" que primó en los anteriores gobiernos demócratas americanos, frenado pro las administraciones Reagan y Busch y vueltas a bendecir por Obama.

Los valientes tendremos que organizar otros foros internacionales y, los empresarios pro vida a ver si se retratan y aportan fondos para propagar la cultura pro vida, que eso sí que beneficia a un país, asegura la paz y fomenta el progreso real.

Título: Contra el cristianismo. La ONU y la Unión Europea como nueva ideología

Autores: Eugenia Rocella y Lucetta Scaraffia

Ediciones Cristiandad, Madrid 2008

No comments: