La novela negra es interesante aunque termine bien como es en este caso. Muestra unas situaciones muy parecidas a la intriga de la vida real, pero pueden, por un golpe de pluma... ganar los buenos.
El detective Harry Bosch es un tipo duro, que sabe seguir con tenacidad un hilo hasta desenmarañar la farsa o las tapaderas de otros tipos duros, aunque sean policías y estén corruptos.
En el Eco Negro, el detective Bosch tiene que defenderse del malo de la banda, el malo de la policía, la desconfianza de sus jefes, el interés de aplastarle de algún compañero... pero impertérrito seguirá su camino, encontrando los hilos que le llevan a relacionar su pasado de experto en túneles en la guerra del Vietnam y el presente del asalto que le toca resolver.
Buen entretenimiento e inyección de adrenalina y de optimismo. Ganan los buenos, se redime algún malo... los tontos la pifian y los muy malos no estarán para contarlo.
Título: El eco negro
Autor: Michael Connelly
Edita LiberDuplex S.L.U. Barcelona 2006
Colectivo Cartapacio Liberal. Noticiero y breves comentarios de libros leídos y que consideramos de interés. El Colectivo Cartapacio Liberal se ha adherido al periódico digital www.aragonliberal.es
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment