Colectivo Cartapacio Liberal. Noticiero y breves comentarios de libros leídos y que consideramos de interés. El Colectivo Cartapacio Liberal se ha adherido al periódico digital www.aragonliberal.es

Monday, October 20, 2008

He visto "Bella"


Se estrenará en España el 7 de noviembre, pero circula ya una versión americana con subtítulos en castellano o inglés, según hablen los protagonistas, que he podido ver y comprobar su calidad técnica.

Una película pro vida sin un discurso agotador. Bien valen cien imágenes más que mil palabras. La vida se defiende sola viviéndola, mostrándola, amándola... y eso es lo que hay en la clave del actor que rescata a la vida el niño no nacido de una empleada del restaurante en el que trabaja.

Imágenes, buen ritmo, y la belleza del mensaje positivo. La Verdad es Bella, y la película es verdadera.

El fruto de la vida es la niñita que, al final, juega en la playa con su "padre"... ¿Tú la matarías?

Dice Aciprensa:

.- Las salas de cine españolas difundirán desde el próximo 7 de noviembre la galardonada película "Bella", protagonizada por el mexicano Eduardo Verástegui, una cinta considerada un fuerte alegato por la vida y la familia.

Dirigida por Alejandro Monteverde, "Bella " obtuvo el Premio del Público del Festival Internacional de Cine de Toronto y el del Círculo de Directores de Cine de Hollywood en "The Candlelight Forum".

Según los distribuidores, "‘Bella’ es una tierna historia sobre la vida, las relaciones interpersonales, la amistad y la capacidad humana para amar en las circunstancias más inesperadas".

La cinta presenta la relación entre una mujer embarazada que pierde el trabajo y un hombre que no logra recuperarse de un trágico accidente pasado. Las dos personas descubren que, a veces, es necesario perderlo todo para darse cuenta de lo que realmente importa en la vida.

"La película, basada en testimonios de inmigrantes que viven en Estados Unidos, es una historia en donde el tópico del latino ladrón y mujeriego se desmorona para dar paso a la auténtica cara, costumbres y tradiciones de la comunidad latina", informó la prensa española.

1 comment:

nicolas said...

Hola!
Me gustaría agregar tu blog en mi lista de enlaces. Si tu quieres que te añada a dicha lista agrega mi blog a la tuya:
http://coloresperanza.wordpress.com

Saludos,
Nicolás